Asegurándonos bien

Hola amigos!

Después de lo que les había estado platicando sobre los seguros de autos, estuve platicando con mi primo de toda esta situación de los seguros y como contratarlos.

el me comentó que le había pasado algo similar pero que el si había estado asegurado. metiéndonos mas en la platica y ya con unas cervezas en la mesa me platicó que el encontró una pagina de Qualitas cotizador donde solo pones unos cuantos datos y no te tienes que preocupar por nada, ellos te ayudan con todo el tramite.

Una vez que mi primo contrato su seguro pasaron algunos meses y por desgracia tuvo un accidente, no fue algo tan grave pero el carro si quedo prácticamente destruido, el iba en su carro un viernes a media noche, camino a su casa y en un semáforo que estaba en verde se frenó un poco para asegurarse de que no viniera otro carro y eso le salvo la vida, porque ya venia un carro perpendicular a el que si le pego pero solo fue a la parte delantera del carro. afortunadamente nadie resulto herido y los seguros se encargaron de resolver todos los problemas de arreglar los carros; me dijo mi primo que había un video del choque en youtube pero nunca lo encontramos.

lo importante de esto amigos como ya les había comentado en el post anterior es que siempre es bueno estar asegurados por cualquier cosa que pudiera llegar a pasar, desde un choque, un robo, o simplemente para tener una grua por si se llega a pinchar una llanta, por lo que me dijo mi primo TeAseguro.net es una muy buena opción para cotizar y contratar seguros para autos.

Me despido con un fuerte abrazo.

Jorge Armenta.